Clausuran quirófanos en hospital de Las Tablas

Los quirófanos fueron cerrados para iniciar un proceso de reparación debido a filtraciones encontradas en su estructura.
El cierre fue anunciado a los pacientes en espera de cirugías.

El cierre fue anunciado a los pacientes en espera de cirugías.

Por: Thays Domínguez / Crítica -

Preocupación es lo que existe entre los usuarios del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas, al conocer sobre la clausura temporal de los salones de operaciones del centro médico.

Y es que según se pudo conocer, los quirófanos fueron cerrados para iniciar un proceso de reparación debido a filtraciones encontradas en su estructura.
Para los pacientes, se trata de una situación preocupante, ya que desconocen el tiempo que deberán esperar para ser atendidos.
Una de ellas es Elis Córdoba, quien tiene un familiar hospitalizado en sala de Ortopedia, a la espera de una cirugía, sin saber aún si deberá ser trasladada a otro hospital o bien, seguir esperando.

LEE TAMBIÉN: Despiden a sonidista de Alfredo Escudero, asesinado el martes

"Ya nos anunciaron que posiblemente la trasladen a ser operada en Aguadulce o Chitré, pero sin saber hasta cuándo", indicó.

El Ministerio de Salud en la provincia de Los Santos indicó, a través de sus voceros, que se pronunciarán sobre el problema de los salones de operaciones a través de un comunicado, que harán público en horas de la tarde de hoy lunes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.