Comunidad educativa cierra entrada de la ciudad de Colón [Video]

Los padres de familia y docentes exigen a la empresa Cusa que atienda el problema de las aguas servidas, que representa un riesgo sanitario para los estudiantes.
Comunidad educativa cierra entrada de la ciudad de Colón  [Video]

Comunidad educativa cierra entrada de la ciudad de Colón [Video]

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Cansados de las aguas servidas que tiene en sus alrededores, la comunidad educativa del Centro Básico General República del Paraguay procedió a cerrar la entrada y salida de la ciudad de Colón en señal de protesta.
Los estudiantes, docentes y padres de familia cerraron las vías de acceso, lo que generó un descomunal tranque vehicular, lo que obligó a las personas a caminar para poder llevar a sus centros de trabajo, escuelas y citas médicas.

LEE TAMBIÉN:  Un muerto y varios heridos deja vuelco de bus en Darién
María Antonia Góndola, madre de familia, manifestó que ellos tomaron la determinación porque no han tenido respuesta de parte de la empresa CUSA en resolver las aguas de excretas, en la entrada y salida de este centro educativo.
Indicó que pese a que la semana pasada llegaron las autoridades provinciales, la situación continúa, “Queremos que la empresa Cusa nos ofrezca una respuesta por las aguas negras”.
Asimismo Samuel Abraham, docente de esta escuela,  señaló que esta situación de aguas de excretas ya es insostenible, lo que mantiene sitiada a los estudiantes.
Dijo que las clases han sido paralizadas por parte de los padres de familia, hasta tanto CUSA, resuelva el problema de forma definitiva.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.