Denuncian malos tratos en la Morgue Judicial de Veraguas

Además del dolor por la pérdida de un ser querido, los familiares deben soportar la mala atención que brindan funcionarios de la morgue.
Además del dolor por la pérdida de un ser querido, los familiares deben soportar la mala atención que brindan funcionarios de la Morgue.

Además del dolor por la pérdida de un ser querido, los familiares deben soportar la mala atención que brindan funcionarios de la Morgue.

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

Familiares de la recién fallecida Marilyn Caballero, quien murió un aparatoso accidente de tránsito en la provincia de Veraguas, denunciaron la falta de empatía de funcionarios que laboran en la Morgue Judicial de Veraguas.

Valkis Caballero, hermana de la difunta, narró entre sollozos por la irreparable pérdida de su hermana, el vía crucis que representa acudir a esta oficina pública a retirar los cuepors de famiiares, principalmente por dos funcionarias con carencia de empatía y malos tratos hacia las personas.
La mujer lamentó las malas prácticas de los funcionarios en la morgue judicial en Veraguas

LEE TAMBIÉN: NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Indicaron que como servidores públicos ellos se deben a la comunidad y deberían tener una mejor conducta y proyectar una mejor imagen por lo que se presume no se tiene la supervisión de los responsables de esa dependencia.

Este medio intentó comunicarse con el médico forense Álvaro Duarte, encargado de la morgue judicial en Veraguas, pero fue imposible localizarlo.
Señalaron que el caso debe ser del conocimiento de las altas autoridades de esta institución y que los mismos deben adoptar correctivos, por las quejas no solo es de la familia Caballero sino también de muchas otras personas en Veraguas, que por el momento difícil que atraviesan en un momento no se atreven de denunciar lo que
esta sucediendo indicaron.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.