Diablos del oeste listos para regresar a las calles el lunes

Solo se podrán transporta 30 personas es decir el 60% de la capacidad pasajeros de cada autobús, aunque se negocia con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre a un 80%.
Diablos del oeste listos para regresar a las calles el lunes

Diablos del oeste listos para regresar a las calles el lunes

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (SICAMOCH) en la provincia de Panamá Oeste, confirmó la reactivación, a partir del próximo lunes1 de junio, del servicio de autobuses expreso, hacia la ciudad capital.

Este servicio se había mantenido suspendido por dos meses, debido a las restricciones de movilidad establecidas por el Ministerio de Salud (MINSA) a consecuencia de la pandemia del Coronavirus en Panamá.

Según indicó la dirigencia transportistas los primeros autobuses de servicio expreso partirán desde la piquera ubicada en Perequete a las 4:20 a.m. y desde la parte trasera del antiguo mercado público a las 4:00 a.m.; además de La Espiga a las 5:00 a.m.

LEE TAMBIÉN: En estado delicado hombre que fue mordido por una serpiente

En total serán 25 unidades las que estarían prestando el servicio de transporte expreso hasta las 8:00 de la mañana.

En tanto que para el retorno hacia La Chorrera desde la Gran Terminal de Transporte de Albrook el servicio de buses expreso será de 2:00 p.m. a 6:00p.m.

La dirigencia transportistas enfatizó que todos los usuarios deberán cumplir con la norma dictadas por el MINSA de portar mascarillas, como requisito para abordar el autobús.

Además de ello solo se podrán transporta 30 personas es decir el 60% de la capacidad pasajeros de cada autobús, aunque se negocia con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre a un 80%.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.