Dos escuelas de Panamá Oeste marchan hacia la Presidencia

En ambos centros educativos no han concluidos los trabajos de rehabilitación, construcción y equipamiento de laboratorios.
Dos escuelas de Panamá Oeste marchan hacia la Presidencia

Dos escuelas de Panamá Oeste marchan hacia la Presidencia

Por: Eric Montenegro/Web -

Docentes y estudiantes de las escuelas Fernando de Lesseps en Arraiján y Tomás Guardia de La Chorrera marcharán hoy hacia la Presidencia de la República, para exigir se cumpla con los trabajos de rehabilitación y ampliación que se encuentra atrasados en ambos planteles.

El reclamo de la comunidad educativa del IPT Fernando De Lesseps en Arraiján  abarca el equipamiento de los talleres, cuyas máquinas se deterioraron al quedar a la intemperie una vez fue retirado el techo de los edificios.

LEE TAMBIÉN:  ¡Arrancó el Metro 2!

Además de la construcción de las 10 aulas regulares y tres salones para estudiantes con capacidades especiales; pista de atletismo; cancha sintética, auditorio, muro perimetral, entre otras obras.

Mientras que los profesores y alumnos del colegio Tomás Guardia de La Chorrera, reclama la construcción de 10 aulas, un gimnasio, cafetería, mobiliario y dos autobús, licitados y adjudicados por el Ministerio de Educación (Meduca) desde el 2015.

La clases en ambos planteles educativos se encuentran paralizadas como medida de presión hacia el Ministerio de Educación (Meduca).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.