Empresa de cruceros tomará a Colón como punto de operaciones

Empresa de cruceros tomará a Colón como punto de operaciones

Empresa de cruceros tomará a Colón como punto de operaciones

Por: Diómedes Sánchez -

La línea de cruceros Royal Caribbean International se ubicará en la provincia de Colón, para iniciar sus operaciones hacia el Caribe como punto de partida, informó Denise Guillén, ministra de Turismo de Panamá.

Desde el mes de octubre se comienzó la llegada de cruceros al Home Port y Puerto de Cruceros Colón 2000, generando un aporte a la economía nacional.

Guillén indicó que la empresa de cruceros llega con operaciones puerto-casa, después de 10 años.

Dijo que serán más de 14 operaciones en la que se permitirá más de 80 mil pasajeros que vengan de diferentes partes del mundo, partan desde Colón su recorrido por el Caribe.

Asimismo, Alberto Muñoz, Vicepresidente de Latam-Royal Caribbean, expresó que Panamá por su ubicación geográfica y también las relaciones, el apoyo del gobierno, la conectividad son importantes, lo que incidió que Panamá fuera el sitio ideal para manejar las operaciones para toda Latinoamérica.

No obstante, la comunidad colonense pide al Gobierno las mejoras a la ciudad, oportunidades a los transportistas de turismo de la región, como dos elementos vitales para generar empleos y por ende economía para las familias colonenses.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.