Encuentran droga en instalaciones de antiguo hospital Anita Moreno

El jefe policial indicó que en la diligenciada allanamiento no hubo personas aprehendidas, sin embargo se mantiene las investigaciones.
Encuentran droga en instalaciones de antiguo hospital  Anita Moreno

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Lo que solía ser parte de la estructura de un antiguo hospital en la provincia de Los Santos, fue descubierto como un posible sitio para el almacenaje y embalaje de presunta droga.

LEE TAMBIÉN:   ¡Colón sin ley¡ Matan a taxista de un tiro en la cabeza [Video]
Y es que, tras operativos realizados la tarde del viernes en conjunto entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, se encontró evidencia sobre este delito en un área abandonada, en las antiguas instalaciones del hospital Anita Moreno, en Los Santos.
Al menos 64 bolsas transparentes de mediano tamaño con hierba seca que se presume es marihuana, fue encontrada por las unidades antidrogas en el sitio.
El subcomisionado Waldemar Herrera, jefe de la zona policial de la región santeña, indicó que además de la droga se encontraron otros indicios que indican que el lugar era utilizado como sitio para embalar y distribuir sustancias ilícitas.
Entre ellos, una pesa digital, coladores, y otros artículos comúnmente utilizados en este tipo de delitos, sobre todo en la ve ta al menudeo.
El jefe policial indicó que en la diligenciada allanamiento no hubo personas aprehendidas, sin embargo se mantiene las investigaciones.
El hecho se dio en un área del antiguo hospital, que se encuentra cerrada y en desuso, desde la apertura de las nuevas instalaciones, ubicadas en el terreno contiguo.

Contenido Premium: 
0