Entren que caben 100

Las sanciones se aplicaron de acuerdo a lo que establece la ley, debido a que se expone la vida de las personas ante el exceso de pasajero
Entren que caben 100

Entren que caben 100

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito sancionaron este vehículo en la provincia de Bocas del Toro por el exceso de pasajeros luego de que circulara en redes sociales está fotografía. 

Las sanciones se aplicaron de acuerdo a lo que establece la ley, debido a que se expone la vida de las personas ante el exceso de pasajeros, que en su mayoría se da en transportes de áreas de difícil acceso.

LEE TAMBIÉN: Lo mantendrán detenido por crimen de viejito

El incumplimiento a la norma del tránsito por parte de estos conductores ha llevado a que se den víctimas fatales, donde incluso y como se observa en la fotografía los pasajeros van colgados de las barras de acero del vehículo. 

Lamentablemente los conductores de estos vehículos dedicados al transporte de personas exponen la vida de los pasajeros, quienes sin importar el peligro y por llegar pronto a casa deciden subirse a estos vehículos doble cabinas, sin tomar en cuenta que también el mal estado de los caminos se suma al peligro al que se arriesgan.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.