Lo mantendrán detenido por crimen de viejito

El imputado de rasgos indígenas según el exámen de necropsia le causó a la víctima heridas en el tórax, abdomen y cabeza provocandole un shock hemorragico que acabo con su vida.
Lo mantendrán detenido por crimen de viejito

Lo mantendrán detenido por crimen de viejito

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

Un hombre de 47 años de edad, se le ordenó la detención provisional durante una audiencia de control realizada el pasado domingo en el Órgano Judicial en David, por el homicidio de Alberto Bejerano de 83 años de edad, ocurrido el pasado jueves, próximo al río  Quiqui, en el sector de Soloy en el corregimiento de Cerro Banco del distrito de Besiko, en la comarca Ngabe Bugle.

El juez de garantías ordenó de forma inmediata la detención provisional de Benjamin Montezuma Vejerano ,  mientras que se dio la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos por el delito de homicidio, siendo traslado a la cárcel de David, por un período de seis meses, mientras duren las investigaciones.

El imputado de rasgos indígenas según el exámen de necropsia le causó a la víctima heridas en  el tórax, abdomen y cabeza provocandole un shock hemorragico que acabo con su vida.

LEE TAMBIÉN: Hallan muerto a policía desaparecido en San Joaquín [Video]

El Ministerio público a través del fiscal de Homicidios y Femicidios de la provincia de Chiriquí, Aris Pitty, sustentó ante el juez de garantías que mediante informes y entrevistas obtenidas, asi como algunos indicios recopilados durante el levantamiento del cuerpo,  esta persona mantiene vinculación en la muerte del anciano.

Se pudo conocer que durante la diligencia efectuada por el Ministerio Público, familiares de la víctima le hicieron saber que mantenían en su poder una carta escrita por la víctima antes de morir que manifestaba el nombre del asesino quien era su vecino  y dejaba claro que esto era por si le ocurria algo ya que mantenía problemas con esta persona.

Todo indica que la víctima y su agresor mantenían problemas desde hace un tiempo; sin embargo se desconoce a que se debian las diferencias entre ambas personas ya que vivían en el mismo lugar
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.