Estudiantes que cayeron de un zarzo salen del hospital

En ese hecho también cayeron otros cinco estudiantes, quienes resultaron con golpes menores
Estudiantes que cayeron de un zarzo salen del hospital

Estudiantes que cayeron de un zarzo salen del hospital

Por: Redacción/ Web -

Dos estudiantes de 11 y 16 años, respectivamente,  que cayeron de un zarzo en la comarca Ngäbe-Buglé fueron dados de alta hoy, jueves, en el hospital materno infantil José Domingo de Obaldía, donde permanecían desde el pasado lunes, cuando ingresaron del nosocomio procedentes del corregimiento de Cerro Banco en el distrito de Besikó, donde ocurrió el  hecho.
Los dos estudiantes permanecían en el hospital donde fueron evaluados por médicos especialistas debido a los golpes que recibieron al momento de caer al vacío porque una hoja del zarzo cedió provocando el accidente.

LEE TAMBIÉN:  Varela: esos PRDs son mentirosos

En ese hecho también cayeron otros cinco estudiantes, quienes resultaron con golpes menores.

El zarzo permite cruzar el río Kiki y por donde transitan estudiantes, docentes y residentes de las comunidades  de Quebrada Ganado, Llano Pinto, Balsita, cerro Balsa, Cerro Patena y Jengibre.

El maestro Feliciano Santos, vocero de los docentes de la comarca,  confirmó que han presentado la denuncia de las malas condiciones del zarzo a las autoridades , pero no se han efectuado mejoras, lo que representa un riesgo para quienes lo usan a diario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.