Varela: esos PRDs son mentirosos

Varela: esos PRDs son mentirosos

Varela: esos PRDs son mentirosos

Por: Redacción Crítica -

El mandatario Juan Carlos Varela indirectamente tildó de mentiroso al candidato presidencial del PRD, Laurentino Cortizo y exclamó que si él fuera aspirante para las elecciones del 5 de mayo, hasta con una mano atada en la espalda, ganaría esos comicios.

En medio de un discurso por la entrega de un proyecto vial Cerro Sombrero – Chichica y150 nuevas viviendas en la comarca Ngäbe Buglé, Varela advirtió que no permitiría que se use la campaña para ofender su autoridad y decirle mentiras al pueblo.

Varela cuestionó que se visite la comarca y llame inepto al Presidente… pero ineptitud es haber sido gobierno dos veces y no haber hecho estas carreteras y hacer concentraciones en las escuelas construidas por esta administración para mentirle al pueblo.

"No voy aceptar el irrespeto de ningún candidato…no me quiero meter en campaña…pero ojala fuera candidato, porque hasta les boxeo con una mano amarrada, porque con el gobierno pasado fue a una elección con las dos manos amarradas y así ganó en el 2014".

Juan Carlos Varela también dijo que lo que se debe esperar es la voluntad del pueblo que hablará el 5 de mayo y habrá que respetar lo que la mayoría decida.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.