Familias colonenses se toman nuevamente oficinas del Miviot

Las familias coloneses aseguran que actualmente viven en trampas de muerte.
Familias colonenses se toman nuevamente oficinas del Miviot

Familias colonenses se toman nuevamente oficinas del Miviot

Por: Diomedes Sánchez -

Con los ánimos caldeados llegaron un grupo de personas la mañana de este miércoles, a la sede regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) exigiendo ser mudados.

Durante dos semanas se han incrementado las protestas en esta sede regional, ubicada en Colón 2000, en medio de protestas de ser mudados cuanto antes al proyecto habitacional de Alto de Los Lagos.

Las puertas de la sede del Miviot debieron ser cerradas en medio de amenazas de los manifestantes de tomarse las oficinas, en medio de gritos “nadie entra, nadie sale”, “queremos solución”.

Al lugar llegó la Policía Nacional para evitar que se diera incidentes mayores.

LEE TAMBIÉN:  Ubican el cuerpo del hombre que cayó al lago de Los Andes

Yamileth Cerezo, de 54 años de edad, manifestó que no puede ser que existan familias que tomaron las charlas desde hace 3 años y otros 2, y no han sido mudados a los nuevos apartamentos en Altos de Los Lagos.

Indicó que las casas donde habitan son trampas de muerte, de allí que solicitaron celeridad en las mudanzas antes que ocurra una desgracia.

El propio presidente de la República, Juan Carlos Varela, ha señalado en más de dos ocasiones que las familias serán mudadas, pero lo cual pidió un poco de paciencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.