Feria de La Chorrera sigue

El Ministerio de Salud de Panamá Oeste había ordenado el cierre de la Feria de La Chorrera por incumplimiento en las normas de bioseguridad.
Feria de La Chorrera sigue

Feria de La Chorrera sigue

Por: Redacción/ Crítica- Eric Montenegro -

El presidente de la Feria de La Chorrera, Carlos García, anunció la continuación del evento tras conversar con el presidente de la República, Laurentino Cortizo, que autorizó el desarrollo durante estos dos últimos días.

LEE TAMBIÉN:   Choque fatal en Bugaba


García explicó que conversó telefónicamente con el Mandatario, después que se realizó una reunión con autoridades del Ministerio de Salud y municipales, donde se ordenó el cierre de la feria, sin embargo, al explicarle el descontento y pérdidas económicas que representaba para los comerciantes y dueños de fondas, accedió a la reapertura.


Pero, el presidente del patronato aclaró que no se permitirán venta de bebidas alcohólicas ni espectáculos artísticos en tarima. Todas las demás atracciones estarán abiertas al público.


El Ministerio de Salud de Panamá Oeste había ordenado el cierre de la Feria de La Chorrera por incumplimiento de las normas de bioseguridad.


Se espera que las autoridades del Minsa brinden una conferencia de prensa para ofrecer más detalles sobre la reapertura del evento ferial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.