Provincias

Finca el Manantial de Vida en Capira, un lugar para toda la familia

Además del tour del café y el spa, la Finca el Manantial de Vida es un espacio para recrearse en familia, practicar senderismo o darse un baño bajo la cascada el Pisón, cuya belleza resalta a la vista.

A unas dos horas de la ciudad capital, en la comunidad de Ciricito en las montañas de Capira, se encuentra  la Finca Manantial de Vida,  un llamativo lugar en el que todo los visitantes pueden disfrutar de un gran momento y con la calle pavimentada para que puedan acceder sin ningún percance. 

LEE TAMBIÉN: Mi Ambiente suspenden consulta pública

Este bello lugar que es una  finca agroturística,es el resultado del esfuerzo familiar de Alcibiades Batista y Yodalis Castillo, un matrimonio que divide las tareas de cuidados y producción de las fincas de café y piña, mientras reciben visitantes para deleitarse con las bondades naturales del sitio.

Luego de mucho tiempo y trabajo fuerte,  han hecho de esta tierra algo más allá de la producción agrícola, comparten con los visitantes el proceso del café, desde un recorrido por las plantaciones, pasando por el lavado, secado, pelado, tostado, molido y preparación del café, algo que ellos llaman “el tour del café”. Este recorrido es contado por estos productores que han trabajado la tierra por más de 20 años y que ahora abren las puertas del sitio para compartir el orgullo del trabajo que realizan.

Yodalis, que es esteticista de formación, además de participar en la actividad agroturistica, ahora desarrolla su profesión en la finca, donde realiza sesiones de spa, mascarillas, masajes y demás, con productos derivados del café, su pulpa o su árbol, para aprovechar cada producto y complacer las expectativas de los visitantes.

Además del tour del café y el spa, la Finca el Manantial de Vida es un espacio para recrearse en familia, practicar senderismo o darse un baño bajo la cascada el Pisón, cuya belleza resalta a la vista.

Para todo el que de desee pasar un momento diferente y salir de su rutina diaria, esta finca de agroturismo abre sus puertas con previa cita, a quienes se pueden contactar por Instagram como @fincaManantialDeVida.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad

Mundo Alertan de tsunami tras terremoto de magnitud 7,1 en Venezuela

Mundo Pánico: Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El Salvador continuará bajo el régimen de excepción por 30 días más

Sucesos Hallan a un adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

Nacional ¡Cuidado! Multas y 'botas' para los mal estacionados

Mundo Alerta en el INA de Divisa: Investigan a 80 alumnos y padres temen traslados

Mundo El 'Tigre' Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

Deportes Suiza vence a Canadá 2-1 y asegura primer lugar del Grupo B del Mundial

Show Susan manda al mundo del bloqueo a los criticones

Nacional ¡Sorpresa! Mitradel cae con operativos en varios puntos del país

Show Con la ‘sele’ hasta el pitazo final

Mundo ¡Oficial! Infantino confirma que Trump entregará el trofeo del Mundial

Mundo Keiko Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú pronto

Nacional ¡Respiro para el bolsillo! Baja la gasolina y el diésel desde este viernes

Nacional Fervor y tradición en las fiestas patronales de San Juan Bautista en Chitré

Show Aclara qué era la misteriosa sombra

Show Anais defiende la ‘familia tradicional’ y responde a quienes la critican

Show Investigan si la muerte de la actriz Ece İrtem fue por la mordedura de un mono

Nacional Investigan presunta contaminación en la bebida de una estudiante de la Normal

Sucesos Mortal vuelco en Antón: conductor fallece y acompañante queda grave

Nacional ¡Intentó huir, pero no lo logró! Le dan piso a recolector de chatarra

Nacional Rehabilitarán 192 km de la Panamericana y generarán 6,000 empleos

Show Dan de alta a Luis Miguel tras una delicada operación del corazón

Sucesos Preocupación en el Rufo Garay por amenazas de muerte en Colón

Mundo Netanyahu: "Mientras gobierne, Israel seguirá ocupando el sur del Líbano"

Nacional ¡Infeliz! Hombre cae por ultrajar a su propia hija

Nacional El Pueblo Habla y Nadie Escucha: Tigo con pésimo servicio y sin responder