Fuerte sismo sacude Chiriquí

El primer sismo según el Instituto de Geociencias se registró a eso de las 9:15 de la noche con magnitud de 4.2 al este de Volcán en Chiriquí,
Fuerte sismo sacude Chiriquí

Fuerte sismo sacude Chiriquí

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La población chiricanas se disponia a descansar la noche de este viernes cuando dos fuertes movimientos sismicos sacudieron la altiva provincia causando temor en la población.

El primer sismo según el Instituto de Geociencias se registró a eso de las 9:15 de la noche con magnitud de 4.2  al este de Volcán en Chiriquí,  con una profundidad de 30 km y se sintió en toda la provincia chiricana.

Pero pocos minutos pasaron, los chiricanos no salían del susto cuando se escuchó un fuerte estruendo acompañado de un sismo de magnitud de 5.8  con profundidad de 21 km a las 9:40 de la noche  cerca a la frontera entre Panamá y Costa Rica.

Las redes sociales se activaron de forma inmediata la población chiricana dijo sentir temor con el segundo sísmo ya que fue sentido con mayor magnitud y que tuvo una larga duración.

Las autoridades de forma inmediata a través de grupos de WhatsApp periodisticos pidieron calma a la población y que se tome las medidas de precaución en casa cuando se registran este tipo de movimientos sismicos, ya que se pueden registrar múltiples réplicas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.