Fundación no firmó convenio con Meduca para administrar escuela

Escudero Rodríguez destacó que durante el inició del año escolar la fundación, sin responsabilidad legal, aportó económicamente para algunas reparaciones de la escuela, y en la capacitacón de los docentes sobre plataforma tecnológica.
Fundación no firmó convenio con Meduca para administrar escuela

Por: Redacción Crítica -

La Fundación Toribia Rodríguez de Escudero, a través de una nota de prensa, aclaró que no tiene responsabilidad legal ni administrativa con el Instituto Santa María de Belén, localizado en la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN: Extienden la amnistía tributaria

Publicidad

Alayza Escudero Rodríguez, presidenta de la fundación, manifestó que inicialmente había la intención de firmar  un convenio de cooperación con el Ministerio de Educación, con la finalidad que la organización se encargará de la administración del centro educativo, sin embargo, nunca se concretó.

Escudero Rodríguez destacó que durante el inició del año escolar la fundación, sin responsabilidad legal, aportó económicamente para algunas reparaciones de la escuela, y en la capacitacón de los docentes sobre plataforma tecnológica.

Finalmente, la directiva de la referida fundación decidió no firmar el convenio con el Meduca durante el 2020, por lo que  reiteran que el Instituto Santa María de Belén es responsabilidad 100% del Estado.

Contenido Premium: 
0