Hallan con vida a panameños extraviados en el Volcán Barú

Los dos hombres, ambos panameños, se encontraban extraviados desde el pasado viernes en horas de la tarde.
Hallan con vida a panameños extraviados en el Volcán Barú

Hallan con vida a panameños extraviados en el Volcán Barú

Por: Redacción / Crítica -

Encuentran a los dos panameños que habían sido reportados como extraviados en el sendero Los Llanos en el Parque Nacional Volcán Barú, provincia de Chiriquí.
De acuerdo a la información preliminar los estamentos de seguridad, encargados de realizar el operativo de rescate lograron la ubicación de ambas personas, que se hallaban extraviadas desde el viernes en horas de la tarde.
Los senderistas ingresaron el viernes utilizando la vía del Puesto de Control Los Llanos, corregimiento de Paso Ancho distrito de Tierras Altas, con dirección a la cima del volcán Barú en el PNVB, y desde entonces no se ha tenido contacto con ellos.

LEE TAMBIÉN: Legal arresto de 57 en operación "Fisher" CASA PA' GUARDAR MILLONES VS MANSIÓN PARA GASTARLA


En el operativo de búsqueda y rescate se inició en horas de la tarde de este sábado y  participaron unidades del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Policía Nacional y Ministerio de Ambiente (MiAmbiente).
Según informaron las autoridades, este es el primer caso de rescate en lo que va del año 2021. Al Parque Nacional Volcán Barú han ingresado, en once meses, más de 7,600 visitantes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.