Implementación del centro de llamadas de CSS causa molestias

La implementación del sistema para obtener una cita médica en la policlínica Horacio Díaz Gómez de la Caja de Seguro Social, en la ciudad de Santiago, a

Melquiades Vásquez A. Veraguas /

La implementación del sistema para obtener una cita médica en la policlínica Horacio Díaz Gómez de la Caja de Seguro Social, en la ciudad de Santiago, a través de llamadas desde teléfonos fijos residenciales o públicos ha generado malestar en asegurados, jubilados y pensionados.

El malestar se inició ayer, cuando decenas de usuarios de la Caja de Seguro Social acudieron desde la madrugada a sacar sus citas médicas y se les comunicó que a partir de la fecha obtendrán sus cupos a través de llamadas telefónicas marcando el número 800-0277.

Mauricio Campos, director médico de la policlínica de Santiago, comentó que el sistema debió implementarse hace dos años, pero no es hasta ahora que se hará al 100%. A través del centro de llamadas se pueden solicitar cupos para Medicina General, Pediatría, Optometría y Fonoaudiología desde las 6:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.



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