Incertidumbre por protestas de mañana en Colón

Michael Chen, presidente de la Cámara de Comercio de Colón este tipo de acciones afecta la cadena de suministros desde la provincia y hacia la región atlántica, lo que se puede ver en los supermercados y el mercado
Incertidumbre por protestas de mañana en Colón

Incertidumbre por protestas de mañana en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Los tambores de las protestas se sienten nuevamente en Colón. Para este lunes 18 de julio, se tienen programadas protestas en medio del clima de incertidumbre que vive el país, donde el punto será el corregimiento de Sabanitas, desde las 6:00 a.m, para la concentración.

Estas protestas que conllevan cierres de calles, que llevan a enfrentamientos, no solo afectan la imagen internacional del país, sino que deja pérdidas estimadas en el caso de Colón, que suman más de 10 millones de dólares diarios, por estos cierres que afectan, ya la maltrecha economía de la urbe colonense.

Para Michael Chen, presidente de la Cámara de Comercio de Colón este tipo de acciones afecta la cadena de suministros desde la provincia y hacia la región atlántica, lo que se puede ver en los supermercados y el mercado, como el plátano, verduras y algunas frutas.

Indicó que esto se traduce en la pérdida de confianza para el país y de continuar, se entrará en un desabastecimiento de alimentos y medicamentos.

En tanto, Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio por Colón (FAC) que se ha planteado para este lunes, una caminata desde las 7:00 a.m. que partirá de Sabanitas-centro hasta el área de los Cuatro Altos.

En cuanto al abastecimiento del combustible, la provincia no se ha visto afectada como en otras provincias, debido a que el centro de distribución opera en Cativá, solo como en otras partes de la república, el alto costo de los derivados del petróleo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.