Inició operativo de inversión de carriles por fiestas de fin de año

El 1 de enero de 2019 unos 89 mil 293 vehículos pasaron hacia el interior del país o alguno de los balnearios de la costa de Pacífico
Inversión de carriles. Foto/ Eric Ariel Montenegro

Inversión de carriles. Foto/ Eric Ariel Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

El operativo de inversión de vías desde el interior del país, programado para este 1 de enero de 2019, inició a las 12:00 medio día.

Inicialmente el operativo estaba programado para las 10:00 A.m, pero fue aplazado  porque la cantidad de autos que viajaban del interior del país por las fiestas de fin de año, era poca.

Amet Vega, a cargo de la patrulla de caminos de la Policía Nacional en el distrito de Chame indicó que el operativo de inversión de carriles inicia en Punta Barco en el distrito de San Carlos hasta Sajalices en el distrito de Chame.

LEE TAMBIÉN: Rescatan a menor que quedó atrapado en una escalera eléctrica

El 1 de enero de 2019 unos 89 mil 293 vehículos pasaron hacia el interior del país o alguno de los balnearios de la costa de Pacífico; mientras que hasta el medio día 46 mil 969 habían retornado a la ciudad capital del país.

Las autoridades recuerdan a los conductores evitar consumir licor mientras conducen además de respetar los límites de velocidad dentro de los poblados.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.