Rescatan a menor que quedó atrapado en una escalera eléctrica

El menor al parecer bajaba las escaleras con su madre cuando su cabello quedó atrapado
Escalera eléctrica del almacén. Foto: Mayra Madrid

Escalera eléctrica del almacén. Foto: Mayra Madrid

Unidad policial y colaborador que rescataron al menor.

Unidad policial y colaborador que rescataron al menor.

Por: Mayra Madrid/ Corresponsal/ Chiriquí -

Momentos de angustia se vivió la tarde de este lunes en un almacén ubicado en el sector de calle cuarta en David, provincia de Chiriquí, cuando un menor de tres años quedo atrapado en la escalera eléctrica frente a la mirada de muchas personas quienes gritaban para pedir auxilio.

Los gritos de desesperación de la madre de este menor pidiendo auxilio llego hasta donde se mantenía el cabo 1ro Juan Arcia y un colaborador del comercio quienes inmediatamente corrieron al lugar y desconectaron la escalera eléctrica la cual se detuvo de forma inmediata.

El menor al parecer bajaba las escaleras con su madre cuando su cabello quedó atrapado y era llevado por la escalera, lo que pudo terminar en una tragedia ya que la misma avanzaba de forma muy rápida. 

LEE TAMBIÉN: Sicarios no lo dejaron gozar el año nuevo y lo rellenaron en plomo

Una vez se registra el hecho el personal del almacén y la unidad policial que se mantenía de turno acuden donde el menor y la madre quien esta última abraza fuertemente al niño y agradeció la rápida acción de estas personas que le salvaron la vida a su pequeño.

La madre una vez toma a su hijo en los brazos se retiró del lugar, ya que se mantenía realizando las compras de fin de año, desistiendo de que su hijo fuera atendido por personal de emergencia.

Se pudo conocer que producto del hecho el cabello del menor se vio afectado ya que la rapidez del artefacto arrancó parte de su melena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.