Jóvenes veragüenses, la fuerza que se inscribe en el partido Realizando Metas

Los organizadores encargados de las inscripciones por parte de RM, informaron que se cumplió con las medidas de bioseguridad exigida por el Ministerio de Salud
Durante las inscripciones de hoy, llamó la atención el número de jóvenes que se identifican con la propuesta de RM, aunque habían de todas las edades.

Durante las inscripciones de hoy, llamó la atención el número de jóvenes que se identifican con la propuesta de RM, aunque habían de todas las edades.

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

Las inscripciones del nuevo partido Realizando Metas (RM), en Veraguas en las instalaciones del Tribunal Electoral, por nuevos simpatizantes que lideriza el expresidente de la república Ricardo Martinelli, fue compuesta por la juventud que busca mejores esperanzas y llenas de expectativas.

Nixon Guevara, quien lideriza la juventud en la ciudad de Santiago, dijo que acudió muchas personas de edad relativamente joven a inscribirse, pero también adultos mayores, que no se les ha dado la oportunidad de trabajo en pasadas y en la presente administración.

LEE TAMBIÉN: Vacunan contra el COVID-19 a docentes y administrativos de la UP


Guevara, hizo el llamado a la población que desea pertenecer al nuevo partido Realizando Metas (RM), para que el próximo 16 de mayo, puedan hacerlo en las instalaciones del TE.
Los organizadores encargados de las inscripciones por parte de RM, informaron que se cumplió con las medidas de bioseguridad exigida por el Ministerio de Salud, para evitar las aglomeraciones y los simpatizantes hicieron largas filas para anotarse como miembro del nuevo colectivo político.
En Santiago, algunas personas informaron que se inscribían en el RM, como uno de los colectivos que tiene las mejores propuestas para la población panameña que está pasando muchos páramos y que ven la oportunidad para poder salir adelante.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.