Juventud chotea el ¡Qué Xopá! de Realizando Metas (Video)

La jóvenes chiricanos señalan que en los últimos siete años han sido olvidado por los gobiernos de turno.
Juventud chotea el ¡Qué Xopá! de Realizando Metas (Video)

Juventud chotea el ¡Qué Xopá! de Realizando Metas (Video)

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Una gran cantidad de jóvenes de la provincia de Chiriquí mostraron su respaldo al partido "Realizando Metas" que encabeza el expresidente de la República Ricardo Martinelli.

Bajo el lema ¡Qué xopa! Súmate, los jóvenes dijeron tener la esperanza con la creación de este nuevo partido de ser incluidos, ya que en los últimos años la juventud ha sido olvidada dentro de los últimos dos  gobiernos al poder.

Publicidad

Durante el encuentro de jóvenes que se realizó en la ciudad de David, estuvo presente el secretario general del partido Luis Eduardo Camacho quien envío un mensaje de esperanza e inclusión para los jóvenes que son pilares importantes para Panamá.

"Es un partido que se inscribió en 40 días en medio de la pandemia, son jóvenes que quieren volver a sentir progreso en  este país y ese progreso solo llegará de la mano de Ricardo Martinelli Berrocal, nuestro líder necestiba un partido que lo postulará y allí está "Realizando Metas" ese es nuestro verdadero líder " expresó Camacho.

Dijo que los ataques de los adversarios, es porque como partido  están trabajando "si no estuviéramos haciendo nada no nos atacan, estamos avanzando con gente jóven, pero quiero dejar claro los jóvenes no desplazan a los adultos y los adultos no desplazan a los jóvenes.

Por su parte Jamis Acosta, miembro de la junta directiva del Partido y organizador del evento dijo  que el apoyo de la juventud en Chiriquí, ha sido positivo y que es el primero de muchos.

"Estamos completamente seguro que cada vez se sumarán más jóvenes, ya que son jóvenes que ven en el partido "Realizando Metas" un espacio y un futuro y creen en nuestro líder, los jóvenes ven un espacio y una oportunidad en este partido" manifestó Acosta

.

Mientras que Aixa Santamaría, del Partido "Realizando Metas" en Chiriquí, dijo que tienen un líder lleno de entusiasmo y esperanza, como Ricardo Martinelli, donde se organizan con la participación de los jóvenes, que forman gran parte de los inscritos y que buscan oportunidades y mejores días ya sea para estudiar o trabajar

La  jóvenes chiricanos mostraron su respaldo al nuevo partido y a su líder Ricardo Martinelli, señalando que en los últimos siete años han sido olvidado por los gobiernos de turno.

Contenido Premium: 
0