Lluvias azotan Colón y causan inundaciones (Video)

En carretera que comunica Davis y que va con dirección del puente hacia la Costa Abajo de Colón, el río se desbordó. y anegó la calzada impidiendo que los vehículos pequeños puedan cruzar
Lluvias azotan Colón y causan inundaciones (Video)

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Las fuertes lluvias que azotan la provincia de Colón desde la noche del domingo, no han cesado y hasta la madrugada del este lunes ocasionaron inundaciones en las comunidades de Margarita y Davis.

En carretera que comunica Davis y que va con dirección del puente hacia la Costa Abajo de Colón, el río se desbordó y anegó la calzada impidiendo que los vehículos pequeños puedan cruzar, lo que obligó a los conductores a permanecer estacionados de ambos lados, ya que debido a la cantidad de agua acumulada solo permitía que carros 4x4 y buses pudieran pasar.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: Prepárese desde hoy y hasta el jueves ante frente frío que azotará al país

Por el momento no se han dado afectaciones a la altura del Instituto Profesional y Técnico (Ipt), de Colón y de Villa del Caribe, como en otras ocasiones.

Mientras el día permanece nublado con amenazas de lluvias, se incrementan las posibilidades de que se mantengan las inundaciones en las comunidades afectadas.

El Sistema Nacional de Protección Civil y otros organismos de seguridad pública, permanecen atentos ante cualquier emergencia.

Se mantiene vigente desde ayer y hasta el próximo jueves, para todo el territorio nacional, la llegada de un nuevo frente frío y reactivación de los sistemas atmosféricos de nuestra región, por lo que las condiciones meteorológicas se mantendrán húmedas e inestables, con altas probabilidades de lluvias de variadas intensidades, desde ligeras hasta fuertes, con la posiblemente estén acompañadas de tormentas y ráfagas de vientos.

Contenido Premium: 
0