Miembros de la junta directiva de CSS reciben quejas de asegurados

Los asegurados se quejan diariamente de la falta de medicamentos y atención deficiente por parte de los funcionarios y personal médico.
Los directivos recibieron informes de gestión por altos funcionarios de la CSS. ( Foto: D. Sánchez)

Los directivos recibieron informes de gestión por altos funcionarios de la CSS. ( Foto: D. Sánchez)

Por: Redacción/ Crítica -

La falta de medicamentos, más especialistas médicos y relaciones humanas para muchos funcionarios, sobre todo con el trato con el público en las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) son las quejas frecuentes que presentan los colonenses que acuden a diario a estas instalaciones en la Costa Atlántica.

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Situaciones que esperan que los miembros de la Junta Directiva de la CSS hayan encontrado en sus visitas a varias policlínicas de esta entidad en Colón, a finales del mes de mayo.

Para la señora Margot de Alvarado, de 62 años de edad, residente en la ciudad de Colón, es necesario que no haya desabastecimientos de medicamentos, sobre todo para los pacientes de la tercera edad con enfermedades crónicas.

Indicó que espera que estos directivos se hayan tomado a la tarea de hablar con los asegurados y escucharlos para mejorar el servicio.

Asimismo, Alcides Martínez, de 32 años de edad, morador de Santa Rosa, área de la Transístmica de Colón, señaló que es necesario que también se brinde cursos de relaciones humanas y trato con el público, porque asegura que ha visto a muchos pacientes quejarse del trato que reciben de los médicos, enfermeras y otros con actitud grosera.

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