No habrá agua en algunos sectores de Colón, mañana

Durante la realización de estos trabajos, el Idaan dijo que garantizará el abastecimiento de agua de los hospitales, clínicas y policlínicas a través de carros cisterna.
No habrá agua en algunos sectores de Colón, mañana

No habrá agua en algunos sectores de Colón, mañana

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), anunció que en los corregimientos de Barrio Norte t Sur de Colón, el suministro de agua potable será afectado desde las 8:00 a.m. hasta la 6:00 p.m. de este sábado 1 de abril de 2017.

Esta suspensión del suministro, se debe a que personal del Consorcio A&S realizará trabajos de interconexión de la línea de 20 pulgadas ubicada en la calle 16 en la entrada de Colón.

Durante la realización de estos trabajos, la institución garantizará el abastecimiento de agua de los hospitales, clínicas y policlínicas a través de carros cisterna.

El IDAAN solicita compresión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento a los residentes y comerciantes de los sectores mencionados. Les recordamos que para sus reportes tenemos a la disposición la línea 311 Centro de Atención Ciudadana. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.