“Nunca se rindan”, afirma Cortizo Cohen en graduación del Instituto Rufo Garay

En el nivel de premedia, recibirán sus respectivos certificados 28,462 estudiantes; en educación media académica otros 19,219; y en profesional y técnica, 16,218 jóvenes.
“Nunca se rindan”, afirma Cortizo Cohen en graduación del Instituto Rufo Garay

“Nunca se rindan”, afirma Cortizo Cohen en graduación del Instituto Rufo Garay

Por: Redacción/ Web -

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, y la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, participaron este sábado de la graduación de los más de 200 estudiantes de doceavo grado del Instituto Rufo Garay, en la provincia de Colón.

LEE TAMBIÉN:   231 casos de dengue en Los Santos

"Nunca se rindan" fue el mensaje del mandatario a los graduandos, al tiempo en que aseguró que para competir bien hay que prepararse bien, por lo que el gobierno trabajará para que todos tengan las mismas oportunidades.

En el sector oficial, el Ministerio de Educación entregará al país 63,899 estudiantes graduandos en premedia, media académica, profesional y técnica, en diferentes actos de graduación a celebrarse en todo el país, ante la presencia de autoridades educativas, directores nacionales, regionales, supervisores y directivos de los centros escolares.

De acuerdo con el calendario académico 2019, las ceremonias de graduación se extenderán hasta el 20 de diciembre próximo, en diferentes instalaciones gubernamentales y comerciales, según lo planificado por la comunidad educativa de cada plantel.

En el nivel de premedia, recibirán sus respectivos certificados 28,462 estudiantes; en educación media académica otros 19,219; y en profesional y técnica, 16,218 jóvenes. G/C

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.