Pared colapsada cae sobre vehículo

El hecho se dio a eso de las 10 de la noche del domingo, causando un gran estruendo.
Pared colapsada cae sobre vehículo

Pared colapsada cae sobre vehículo

Por: Thays Domínguez /Web -

La pared de una residencia ubicada en una de las vías principales de La Villa de Los Santos, colapsó anoche, una día después de que gran cantidad de personas estuvieran en el lugar para apreciar el desfile del pasado 10 de noviembre.
El hecho se dio a eso de las 10 de la noche del domingo, causando un gran estruendo.

LEE TAMBIÉN: Protestan por mal estado de las calles en El Progreso
Aunque no hubo heridos, ya que la casa se encuentra deshabitada, la pared cayó sobre el vehículo de una familia vecina, causando afectaciones al mismo.
Testigos del hecho informaron que ya se habían realizado advertencias sobre el mal estado de la estructura de esta residencia, ya que podría representar un peligro.
Fredy Diaz, propietario de un negocio muy cerca a la estructura colapsada, indicó que desde hace algún tiempo empezaron a notar el mal estado de la residencia, que aunque deshabitada, ponía en peligro la vida de transeúntes.
Agregó que durante el pasado sábado 10 de noviembre, una familia se ubicó que en lugar para observar el desfile, lo cual pudo ser una catástrofe si la pared colpasaba en ese momento.
Vecinos del área solicitaron a los estamentos de seguridad realizar inspecciones en el centro de La Villa de Los Santos, donde se encuentran ubicadas gran cantidad de residencias antiguas, para determinar si alguna representa peligro para sus moradores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.