Remueven carros bombas por obstruir calles en Colón [Video]

Esto en medio de la presencia de unidades antidisturbios de la Policía Nacional, que llegaron en varios vehículos, con la intención de desalojarlos de la vía.
Grúas proceden a remover los vehículos.

Grúas proceden a remover los vehículos.

Por: Diómedes Sánchez -

La lucha de los bomberos por tema de pago de ascensos salariales y mejores equipos, los llevó a este jueves, a incomunicar por espacio de 8 horas parte de la provincia de Colón.

Durante ocho horas, se vivieron momentos tensos entre la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Colón.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El cierre se inició en el área de los Cuatro Altos y la entrada de la subida del puente vehicular, frente a la comunidad Sagrada Resurrección.

Al sitio llegaron agentes antidisturbios y a uno de los uniformados se les escapó gas irritante lo que motivó incomodidad entre los bomberos.

Al lugar llegó Jorge Domínguez, jefe de la tercera zona policial de Colón, quien le comunicó a los manifestantes que procederán a retirar los vehículos que colocaron los bomberos en las vías.

Lo que fue hecho por grúas privadas que se trasladaron al área, removiendo los vehículos.

Esto en medio de la presencia de unidades antidisturbios de la Policía Nacional, que llegaron en varios vehículos, con la intención de desalojarlos de la vía.

El cierre afectó el libre tráfico del equipo de transporte de carga que salía de los puertos y del área de France Field, y los que pretendían ingresar.

Solo en horas del mediodía, los bomberos dejaron un espacio de 30 minutos para que el tráfico fluyera.

Hasta cerca de las 4:00 pm, procedieron a desalojar los Cuatro Altos y caminar hasta la ciudad de Colón para ubicarse en su sede central y esperar nuevas noticias de la dirigencia nacional.

No se dieron enfrentamiento entre ambas entidades de seguridad pública.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.