Rosa Ibeth Montezuma participará de la Parada de las Flores en Volcán

La organización del evento ha confirmado que la señorita Miss Panamá 2018 estará presente el sábado 1 de septiembre durante el desfile "Mi Nagua".
Miss Universo, Rosa Ibeth Montezuma. Foto: Mayra Madrid - Archivo

Miss Universo, Rosa Ibeth Montezuma. Foto: Mayra Madrid - Archivo

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- La representante de Panamá para el Miss Universo, Rosa Ibeth Montezuma, participará en la cuarta versión de la tradicional fiesta turística, "Parada de las Flores" a celebrase del 31 de agosto al 3 de septiembre de este año en el sector de las Tierras Altas, en la provincia de Chiriquí.

La organización del evento ha confirmado que la señorita Miss Panamá 2018 estará presente el sábado 1 de septiembre durante el desfile "Mi Nagua" que resalta el orgullo de la mujer indígena por su tradicional vestido Ngäbe y para el día domingo 2 recorrerá las principales calles del sector en una carroza, día principal de este importante evento donde se realiza el desfile de carrozas y carros alegóricos forrados de múltiples flores.

Para el comité organizador es un orgullo contar con la mujer mas bella de Panamá y representante a nivel mundial, como lo es la joven Rosa Ibeth Montezuma, no solo por su carisma y belleza, sino por su don de gente y por resaltar principalmente lo importante que es para Panamá  la cultura de los pueblos indígenas.

LEE TAMBIÉN: Anularán entrega de casas a quienes violen contratos

Para este año la Parada de las Flores se desarrollará en la comunidad de Volcán y contará con múltiples atractivos para el deleite de los asistentes, quienes podrán admirar hermosas figuras confeccionadas con millones de pétalos de flores multicolores.

La Parada de las Flores en Tierras Altas, cumple cuatro años desde aquel proyecto que inició en el año 2015 como una actividad turística donde se presentaban al público arreglos florales, pero al pasar de los años aumento la asistencia de nacionales, turistas locales e internacionales.

Se tiene prevista la visita de más de 80, 000 personas que buscan pasar un fin de semana en familia y disfrutar del agradable clima y el rico aroma de las flores, lo que superaría la cantidad de visitantes del año 2017.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.