Se le pega el COVID-19 a 23 policías en Chiriquí

Se informó que la condición de los uniformados es estable.
Se le pega el COVID-19 a 23 policías en Chiriquí

Se le pega el COVID-19 a 23 policías en Chiriquí

Por: José Vásquez / Crítica -


Unas 23 unidades de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí están actualmente contagiados de Covid-19  confirmó  el comisionado Ulises  Salamanca, jefe de la cuarta zona policial, quien agregó que los mismos se encuentran estables.

"Estamos para Servir y Proteger y no estamos exento de contagiarnos al estar en la primera linea de  frente batalla contra el virus, pero estamos llamados a cumplir con nuestra misión"; aseguró el comisionado Salamanca.

Agregó  que se le está solicitando a la población cuide el bien más sagrado que es la salud y que cumplan con las normas de bioseguridad y respetar las  disposiciones del Ministerio de Salud.

El jefe policial señaló que durante la cuarentena de fin de año se retuvo a 117 personas violando el toque de queda y puestos a órdenes de los Jueces de Paz quienes tienen que aplicar las sanciones.

El comisionado señaló que los casos más sobresalientes que se atendieron el fin de semana que culminó fue un presunto caso de acto libidinoso contra una menor, un caso de lesiones personales y un hurto a un local comercial.

Agrego que se recuperaron 8vreses que mantenían denuncia de hurto pecuario y se recupero un bote que con una denuncia y un carro que fue abandonado en David.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.