Siguen cierres en Colón para exigir plazas de empleo y mejores vías

Piden trabajo en la empresa que hace esta obra porque considera que la mano de obra no es de la comunidad.
La comunidad salió a protestar por varias horas.

La comunidad salió a protestar por varias horas.

Por: Diómedes Sánchez -

Los cierres en Colón están a la orden del día.   La mañana de este miércoles,  moradores de la comunidad de Santa Rita Arriba, corregimiento de Sabanitas, en las afueras de la provincia de Colón, procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón, exigiendo empleos y vías en buen estado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ


Los moradores piden trabajo en un proyecto de construcción de tanques, además de mejoras al servicio de agua potable y de espacios deportivos en la zona.


Eduardo Martínez. de 33 años de edad, residente del área, manifestó que ellos saben de los inconvenientes que generan con estas acciones, pero es la única manera que se le preste atención a sus peticiones.


Indicó que ellos solo piden trabajo en la empresa que hace esta obra porque considera que la mano de obra no es de la comunidad.


Agregó, que otra de las inquietudes es que el equipo pesado que pasa por la zona provoca daños a las tuberías de agua potable, esto en medio de la escasez que se puede observar en varios sectores ubicados a lo largo de la  vía Transístmica.


También solicitan reparación de las canchas deportivas que están deterioradas y otras que piden su construcción para la creación de los niños y jóvenes.


Los conductores para ingresar a la ciudad de Colón debieron utilizar la autopista y salir de la urbe.


El cierre duró hasta las 8:00 a.m., pero los vehículos que quedaron en medio del tranque.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.