Sucesos - 04/6/25 - 12:00 AM

Fiscal pide disculpas a familiares de Aderlyn por no ubicarla

El Juicio Oral contra Samuel Leopoldo Hudson, por la desaparición de la niña Aderlyn Llerena, está en su recta final, luego que ayer, se iniciara la fase de alegatos finales por la Fiscalía de Homicidio, la abogada de la familia y la defensa del acusado.

El fiscal superior de la Sección de Homicidio y Femicidio de San Miguelito, Humberto Rodríguez, comenzó sus alegatos, que desarrolló durante una hora ante las tres juezas que conforman el Tribunal de Juicio.

Durante su intervención, el fiscal Humberto Rodríguez, inició sus alegatos pidiendo disculpas a la Mamá y a la familia de Aderlyn, porque a pesar de que cuentan con un implicado, el cuerpo de la pequeña de 9 años aún no ha sido ubicado.

De igual manera, solicitó que se declare la culpabilidad de Hudson, porque durante las investigaciones y en el desahogo de pruebas durante los 7 días de Juicio Oral, se logró corroborar la responsabilidad del acusado por la desaparición.

En esta audiencia de carácter público, la Fiscalía presentó pruebas testimoniales, pruebas periciales, pruebas documentales y pruebas documentales electrónicas.

Durante la audiencia, la defensa de Hudson solicitó el aplazamiento de sus alegatos, pero el tribunal rechazó categóricamente esa solicitud.

Samuel Hudson enfrenta cargos por los delitos de Sustracción de menores, Privación de Libertad y Lesiones Personales en perjuicio de la Madre de Aderlyn.