Taxistas y residentes de David protestan por mal estado de las calles

Los transportistas afirman que sus automóviles sufre daños mecánicos por causa del mal estado de las calles.
Taxistas y residentes de David protestan por mal estado de las calles

Taxistas y residentes de David protestan por mal estado de las calles

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Transportistas del sector selectivo de rutas internas y moradores del distrito de David, en la provincia de Chiriquí,  cerraron la vía frente al restaurante El Molino por el mal estado de las calles en varias comunidades producto de la instalación del sistema de alcantarillado.

El grupo de transportistas cerraron la vía en su totalidad y posteriormente realizaron una caravana, donde denunciaron que a raíz de la instalación del sistema de alcantarillado en las comunidades de Loma Colorada, El Alba, Altos del Río y David se han destruido en su totalidad las principales vías, causando grandes daños a los vehículos y la incomodidad de las personas que transitan a diario por el lugar.

LEE TAMBIEN: Bus cae en cuneta y deja cinco heridos

Luis Alberto Pittí, conductor de taxi en esta provincia, señaló la odisea que pasan a diario con sus vehículo por el mal estado de las vías, ya que a diario las piezas se dañan, las personas caminan en medio del lodo.

Los manifestantes dijeron que esperan que las autoridades hagan su trabajo,  ya que se están viendo afectados miles de personas, de lo contrario las acciones de cierre serán más enérgicas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.