Trifulca en sede regional del Miviot en Colón

Un grupo de personas que viven en viejos caserones no permitieron la entrada a los funcionarios del Miviot a sus oficinas.
Trifulca en sede regional del Miviot en Colón

Trifulca en sede regional del Miviot en Colón

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Al menos tres personas quedaron detenidas la mañana de este jueves en la provincia de Colón, luego de protagonizar una protesta en la sede regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), exigiendo ser mudados al proyecto habitacional Altos de Los Lagos.

LEE TAMBIÉN:  Arena: decretos complican a extranjeros

Desde tempranas horas, un grupo de personas que viven en viejos caserones no permitieron la entrada a los funcionarios del Miviot para llegar a sus oficinas, en el área de Colón 2000.

En este lugar también se vieron afectados con este cierre funcionarios del Seniaf, Ipacoop, Mides, oficinas privadas y el consulado de Colombia.

Los manifestantes en medio de consignas exigiendo las llaves de sus apartamentos, gritaron en contra de periodistas que consideran se han vendido y no revelan la verdad que sufren los colonenses.

Al lugar llegaron funcionarios del Miviot quienes se reunieron con ellos, pero los manifestantes trataron de impedir que saliera, Elías Delgado, director regional de la institución, lo que obligó a los agentes de la Policía Nacional a usar gases lacrimógenos.

En medio del forcejeo se detuvo a tres mujeres manifestantes.

Durante varios días manifestantes han protestado en la sede regional del Miviot, solicitando ser mudados al nuevo proyecto Altos de Los Lagos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.