Block title
Block content
Block title
Block content

"Varela tiene para resolver, pero no ganas de trabajar"

El empresario y precandidato presidencial el CD, Riccardo Francolini, compartió con los bocatoreños en medio de la fiesta de fundación.
 "Varela tiene para resolver, pero no ganas de trabajar"

Por: Redacción /Web -

Riccardo Francolini, precandidato presidencial por el partido Cambio Democrático, visitó la provincia de Bocas del Toro para celebrar sus 114 años de independencia y aprovechó para escuchar a los bocatoreños y conocer de viva voz sus problemas.

Francolini aseguró que Bocas del Toro es una provincia maravillos, con un increíble potencial turístico, pero el Varela por estar metido en peleas políticas se le olvido la promesa de traer agua a esta provincia, que es uno de los graves problemas que viven a diario los bocatoreños.

Publicidad

LEA TAMBIEN: Suspenden cirugías electivas en el Complejo

“Varela tiene plata para resolver, lo que no tiene es ganas de trabajar. Lo que no hizo en casi 4 años de gobierno, ya no lo va hacer. En el próximo gobierno CD, retomaremos el camino del cambio que comenzamos con Ricardo Martinelli. 

"Más turismo, más y mejores empleos y traeremos a esta bella provincia, el agua potable que  Varela prometió y no cumplió. Pero, lo más importante le devolveremos la alegría al pueblo”, afirmó Francolini. 

Además de participar en los desfiles para celebrar los 114 años de fundación de Bocas del Toro, Francolini también sostuvo varias reuniones con convencionales y miembros del Partido Cambio Democrático (CD, llevando una voz de esperanza.

Block title
Block content
Block title
Block content