Velan a Lucy Quintero, la “Perla Negra de Monagrillo”

Tras fallecer en Aguadulce, provincia de Coclé, la llamada “Perla Negra de Monagrillo”, regresó a su casa la tarde de este jueves, para recibir el último adiós por parte de su familia y amigos.
El velorio de la cantalante de Victorio Vergara se realizó en su casa en Monagrillo.

El velorio de la cantalante de Victorio Vergara se realizó en su casa en Monagrillo.

Por: Thays Domínguez / Web -

Panamá- La pérdida de la cantante de música típica, Lucy Quintero, fue sentida en diversas partes del país, especialmente en el distrito de Chitré, donde tipiqueros, autoridades, políticos y la población en general han manifestado su tristeza por su fallecimiento.

Tras fallecer en Aguadulce, provincia de Coclé, mientras asistía a una cita médica, debido a problemas de salud que enfrentaba, la llamada “Perla Negra de Monagrillo”, regresó a su casa la tarde de este jueves, para recibir el último adiós por parte de su familia y amigos.

El féretro con los restos de Lucy Quintero fue recibido en su casa en Monagrillo, donde inició su velatorio, hasta mañana viernes cuando recibirá cristiana sepultura.

El sepelio de la conocida cantante se realizará a las 11:00 de la mañana del viernes, 3 de febrero, en la iglesia San Miguel Arcángel de Monagrillo, según confirmó su hijo, el acordeonista Josesito Quintero.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

“Tenemos que recordarla siempre, sé que la quisieron mucho, y le agradezco a todos los que me han preguntado si necesito ayuda, porque sé que la quisieron”, indicó su hijo.

Y es que, desde que se conoció el fallecimiento de la cantante de 74 años, que acompañó a Victorio Vergara por más de dos décadas, en las emisoras de radio, páginas de redes sociales y medios de comunicación, no se ha hablado de otra cosa que anécdotas de Lucy Quintero, y su extraordinaria voz y saloma.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.