Venta clandestina de licor y 12 retenidos durante toque de queda en La Chorrera

En el operativo realizado participaron unidades del Servicio Nacional de Migración, Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval y el Ministerio de Salud.
Venta clandestina de licor y 12 retenidos durante toque de queda en La Chorrera

Por: Eric Montenegro -

Los operativos realizados en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, por el inicio de la ley seca y toque de queda, permitió a las autoridades ubicar residencia y comercios dedicados a la venta ilegal de licor.

LEE TAMBIÉN:  Se accidentan funcionarios de Presidencia de "Nito"

Publicidad

En el sector de Costa Verde, las autoridades detectaron en una plaza comercial un local cuyo permiso de operación, no le permitía la venta de licor.

Según el director regional del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) en esta provincia, Segundo Olivares, el establecimiento solo podía despachar y entregar alimentos a domicilio.

En consecuencia, se procedió a citar a los dueños del comercio y el decomiso de las bebidas alcohólicas.

En otro centro comercial de este sector, unas 12 personas fueron retenidas al estar transitando luego de entrar el rigor el toque de queda a las 9:00 de la noche.

El funcionario de Cumplimiento Municipal, Boris Gutiérrez, informó además del decomiso de al menos 16 cajas de cerveza, en una residencia ubicada en el corregimiento de Playa Leona.

Indicó que ya existía una denuncia por la venta clandestina de licor en esta residencia, cuyo propietario fue citado ante el departamento de Administración de Justicia.

Dentro de otra residencia de este corregimiento fueron decomisadas otras cuatro cajas de cerveza.

En el operativo realizado participaron unidades del Servicio Nacional de Migración, Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval y el Ministerio de Salud.

Las autoridades municipales del distrito de Arraiján, realizaron un operativo similar en distintos corregimientos, verificando el cumplimiento de la ley seca.

Contenido Premium: 
0