Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Votantes del interior acuden masivamente a las urnas

En el centro de votación se mantienen funcionarios del Tribunal Electoral, Justicia y Paz, Defensoría del Pueblo y observadores que dan garantía al proceso electoral.

Por: Corrresponsales /Epasa -

Los residentes del corregimiento de Pedregal denominada como "zona roja" en el distrito de David, provincia de Chiriquí, acudieron a votar masivamente y bajo la seguridad de unidades de la Policía Nacional, que se mantienen en el lugar y rondas policiales para garantizar la seguridad en el lugar.

LEE TAMBIÉN:  Día de elecciones en Panamá

Hasta el momento los votantes han acudido a votar en las 8 mesas y donde aproximadamante 4 mil personas aparecen en el padrón electoral.

En el centro de votación  se mantienen funcionarios del Tribunal Electoral, Justicia y Paz, Defensoría del Pueblo y observadores que dan garantía al proceso electoral.

Por su parte, los partidos políticos y los independientes trasladan a los votantes hasta el centro de votación  para lograr que los votantes puedan acudir.

Publicidad

Cambios de centro de votación genera confusión

El cambio de centros de votación en las escuelas República de Costa Rica hacia la Pastorcitos de Fátima y de Moisés Castillo Ocaña hacia Instituto Panameño de Habilitación Especial (Iphe) ha generado confusión entre los votantes del distrito de La Chorrera.

No obstante, la afluencia de votantes hacia los nuevos centros electorales ha sido regular.

En otros colegios electorales como: Zaida Z. Núñez, corregimiento de El Coco, la afluencia de electores ha sido masiva al igual que en los ubicados en Guadalupe.

A las 10:35 de la mañana, el candidato a la alcaldía de La Chorrera por el Partido Alianza, Eloy Chon, acudió a ejercer el voto.

El candidato dijo estar optimista por el resultado de las elecciones además de asegurar que el ejercicio de un buen gobierno municipal también depende de la elección nuevos ediles.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content