Abdiel Arroyo: 'Como jugadores no tenemos techo'

Panamá está ubicado en el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.
El delantero colonense Abdiel Arroyo pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense. Foto EFE

El delantero colonense Abdiel Arroyo pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense. Foto EFE

Por: Panamá/EFE -

El delantero del Alajuelense costarricense Abdiel Arroyo aseguró este miércoles en conferencia de prensa que los jugadores panameños "no tienen techo" en el Mundial de Rusia 2018 y que van con la mentalidad de "llegar lo más lejos posible".

"Como jugadores no tenemos techo. Vamos con la misma disposición que todos los equipos, de tratar de dar lo mejor de nosotros, llegar lo más lejos posible en el torneo. Sabemos que tenemos tres partidos difíciles, pero la opción es tratar de clasificar", señaló el jugador de 24 años.

Arroyo agregó que de ser titular el próximo 18 de junio en el debut de Panamá frente a Bélgica en el grupo G intentará hacer el trabajo que el seleccionador Hernán Darío Gómez le asigne y jugar como lo sabe hacer.

NO DEJES DE LEER: Argentina pide disculpas por manual de consejo para llevar a las rusas a la cama

"Trataría de utilizar mi velocidad, hacer diagonales", comentó Arroyo, nacido en la provincia de Colón.

El atacante de la roja centroamericana dejó claro que Panamá no es uno de los grandes del fútbol mundial, pero sí sabe jugar con garra cada partido que se les presenta.

"El juego de Panamá lo caracteriza la garra. No somos de los llamados grandes del fútbol, por eso en cada partido tenemos que salir con la mentalidad de hacer las cosas de la mejor manera, ser aguerridos y dar lo mejor de cada uno", apuntó. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.