Abdiel Arroyo: 'Necesitamos ser eficaces al contraataque'

El jugador de la selección de Panamá habló sobre la selección de Bélgica.
El delantero de Panamá Abdiel Arroyo (rojo). Foto: EFE

El delantero de Panamá Abdiel Arroyo (rojo). Foto: EFE

Por: Rusia/EFE -

El delantero de Panamá Abdiel Arroyo destacó la necesidad de mantener la firmeza defensiva y aprovechar las opciones al contraataque para mantener alguna opción en Rusia 2018, donde la selección canalera debuta como mundialista.

VER TAMBIÉNUruguay sufrió para vencer a la selección de Egipto


"Debemos ser eficientes en el juego de contragolpe. Será importante para nosotros y nuestras opciones", dijo el jugador del Alajuelense de Costa Rica.


El atacante abogó por mantener la idea que ha llevado a Panamá a la fase final del torneo por primera vez. "Buscaremos hacer nuestro juego y estar pendientes de que Bélgica no haga el suyo. Debemos cerrar los espacios cuando ellos tengan la pelota", indicó.


Cerca de entrar en escena, el próximo lunes en Sochi, el representante del equipo panameño, que calificó a Bélgica como una de las potencias de la competición, apuntó que Panamá afronta el torneo con convicción.

VER TAMBIÉN Islandia está mostrando la actitud encantadora con un técnico dentista


"Hemos trabajado fuerte estos días. Sabemos que Bélgica es una de las potencias pero vamos con la misma convicción de todos los equipos. Y cono todos, tenemos la idea de que vamos a tratar de llegar lo más lejos posible", concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.