Alberto Quintero aseguró que la selección de Panamá vive del 'menosprecio'

El panameño que actualmente milita en el Club Universitario de Deportes de Perú habló del Mundial de Rusia 2018.
El jugador panameño Alberto Quintero.

El jugador panameño Alberto Quintero.

Por: Panamá/EFE -

El mediocampista del Club Universitario de Deportes de Perú, el panameño Alberto "Negrito" Quintero, señaló hoy que la selección de Panamá siempre ha vivido del "menosprecio", pero es importante estar tranquilos y concentrados para la cita mundialista.

VER TAMBIÉNLas redes sociales, el "cuco" de la selección de Panamá

"Nosotros vivimos del menosprecio. Somos una selección, sin mentirle a nadie, en crecimiento, que viene haciendo las cosas bien y que ya mete miedo en el área de Centroamérica. Por eso es importante estar tranquilo y confiados que vamos a hacer un buen Mundial", comentó el mediocampista tras el entrenamiento de la selección este martes.

Quintero apuntó que espera que Panamá haga una buena Copa del Mundo, y es consciente que se enfrentarán a selecciones favoritas para ganar el Mundial, pero "a Rusia no vamos a pasear".

Asegura que no van a pasear

"Vamos al Mundial a competir, no a pasear, Sabemos que tenemos selecciones como Bélgica, Inglaterra y Túnez, que son favoritas para ganar el Mundial, para esos nos estamos preparando bien y a consciencia", dijo.

Agregó que es importante intentar "mantener la portería a cero, porque los goles llegarán, tenemos buenos delanteros que saben cómo hacer el trabajo y se preparan para eso".

Sobre su momento futbolístico, el panameño aseguró que es bueno y que está contento por su trabajo en Universitario de Deportes.

"Llegó bien, estoy contento por mi rendimiento en Perú. Creo que estoy haciendo cosas importantes para poder ser tomado en cuenta en la lista de 23 jugadores que van al Mundial", señaló.

VER TAMBIÉNEl tatuador de la selección de Panamá

Quintero se unió este martes a los entrenamientos de la selección de Panamá, que completó su séptimo día de trabajo en el estadio Rommel Fernández, de cara a los amistosos contra Irlanda del Norte, el 29 de mayo en Panamá, y contra Noruega, el 6 de junio en Oslo. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.