Alberto Quintero conoció al amor de su vida por Facebook

La esposa de Alberto Quintero será la invitada especial por el presidente de Panamá para viajar al Mundial.
El jugador Alberto Quintero y su amada esposa.

El jugador Alberto Quintero y su amada esposa.

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

El amor no conoce de límites y justifica los medios a la hora de conquistar a esa persona que acelera tu corazón, a esa que llaman tu media naranja, y si no, pregúntenle al mediocampista de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Alberto Quintero, quien utilizó la tecnología para conocer a la que hoy es la dueña de sus pensamientos.

VER TAMBIÉNEl tatuador de la selección de Panamá


Quintero, quien lastimosamente se perderá el Mundial de Rusia 2018, debido a una fractura que sufrió en un dedo de su pie derecho, durante un partido  amistoso ante Noruega, confesó que fue flechado por Cupido a través de Facebook, así como lo leen, amor vía internet.


"A mi esposa (Rousell Atencio) la conocí por Facebook. Yo ya jugaba con la selección. Un día nos pusimos de acuerdo para encontrarnos, ella vino desde Santiago a verme, la esperé en Albrook y así empezamos a conocernos poco a poco. Fue algo bonito", señaló Quintero.

Aquel enceuntro dejó una anécdota jocosa, la cual Quintero contó entre risas.


"Cuando la vi por primera vez en persona, ella se veía diferente a la foto. Cuando se montó al carro, le decía que no era ella (la de la foto)", pues le parecía más atractiva en persona.

Hombre de una sola mujer 

El pequeño y habilidoso jugador tiene muy claro sus sentimiento y su corazón solo pertenece a una mujer.

"Estoy  muy enamorado de ella, flechado, hasta el último día de mi vida voy a estar enamorado de esa mujer , le daría todo, hasta mi vida, me ha hecho cambiar mucho y eso es de agradecer", sostuvo.

VER TAMBIÉNIsmael había perdido las esperanzas de ir al Mundial


Por otra parte, cabe destacar que el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, viajará a Rusia en "misión oficial". Y la esposa de Alberto Quintero (Universitario de Deportes), que acompaña a su selección en el Mundial tras contraer una lesión severa, será la invitada de honor.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.