Aníbal Godoy asegura que la fama de Román Torres no divide a la Roja

El centrocampista de la selección de Panamá le concedió una entrevista al diario AS.
El jugador panameño Aníbal Godoy. Foto: Anayansi Gamez

El jugador panameño Aníbal Godoy. Foto: Anayansi Gamez

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

Aníbal  Godoy, centrocampista de la selección mayor de fútbol de Panamá, aclaró las dudas y los rumores respecto a uno de los temas que estremeció al fútbol panameño previo a que se inicie el Mundial de Rusia 2018.

VER TAMBIÉNLa selección de Bolivia inició la búsqueda de un nuevo técnico

El también jugador del San José Earthquakes de la MLS, manifestó que el defensor y también capitán del combinado canalero no renunciará a lo que tanto luchó.

"Hable con Román y él no piensa retirarse, él ha luchado mucho para poder jugar un mundial, por un partido no va a tirar esta oportunidad, porque no solo él se equivocó, nos equivocamos todos. Nosotros siempre vemos al grupo y Román es un líder dentro y fuera de la cancha, él nos va a ayudar muchísimo durante el mundial", manifestó Godoy en un entrevista concedida al diario AS.

El espigado jugador agregó lo siguiente: "En cualquier lugar del mundo siempre los grandes jugadores son los que más publicidad tienen, Román lo aprovecha y eso no divide de ninguna manera al grupo, esto es de momentos para las carreras de los jugadores".

La goleada ante Suiza

También se refirió a la goleada ante Suiza por marcador de 6-0, en un partido amistoso, en el que aseguró  que esta escándalosa derrota no representa un termómetro de lo que pasará en la Copa del Mundo.

VER TAMBIÉNMessi de Argentina adelanta a Ronaldo de Portugal como el jugador mejor pagado

 "El verdadero Panamá es el que han visto siempre, creo que para nosotros es muy importante trabajar muy bien, con nuestros clubes, con la misma selección, trabajar un mes antes del mundial será muy provechoso para nosotros, el verdadero equipo es el que han visto siempre corriendo, luchando todas las pelotas", expresó. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.