Anibal Godoy y Gabriel Gómez se entrenan al margen

El cuerpo técnico panameño confían en que ambos estén disponibles para el encuentro del lunes, contra Bélgica en el estadio Fisht de Sochi.
Aníbal Godoy (dcha.)  es uno de los jugadores con más experiencia de Panamá.

Aníbal Godoy (dcha.) es uno de los jugadores con más experiencia de Panamá.

Por: Saransk/EFE -

 Los centrocampistas Aníbal Godoy y Gabriel Gómez se ejercitaron al margen del resto del plante de la selección de Panamá, que completó este sábado su última jornada de entrenamiento en el Centro Olímpico de Saransk.

El cuerpo técnico panameño, no obstante, confían en que ambos estén disponibles para el encuentro del lunes, contra Bélgica en el estadio Fisht de Sochi.

Godoy sufrió un fuerte golpe con un compañero en el transcurso de la sesión matinal de entrenamiento del viernes que le produjo una inflamación que le impidió participar en la jornada vespertina.

VER TAMBIÉN:  La selección de Francia le gana a Australia con dificultad

Tampoco tocó balón este sábado el volante del San José Earthouakes de la Liga Profesional Estadounidense, que se ejercitó de forma individualizada al igual que Gabriel Gómez.

Ambos, inicialmente fijos para el técnico colombiano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez fueron tratados. Realizaron estiramientos y carrera continua mientras sus compañeros efectuaban trabajo con balón.

No obstante, el cuerpo técnico canalero aseguró que se trata simplemente de medidas de precaución. El centrocampista del Bucaramanga colombiano está cargado por el cúmulo de trabajo realizado en estos días.

En condiciones normales, ambos futbolistas estarán a disposición del Bolillo, que realizará en Sochi la última sesión de entrenamiento antes del debut contra Bélgica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.