Armando Cooper puede hacer maletas: estará sí o sí en el Mundial de Rusia 2018

Armando Cooper forma parte de la convocatoria de Panamá para disputar los amistosos ante Dinamarca y Suiza, el próximo 22 y 27 de marzo, respectivamente.
Armando Cooper, quien llegó como refuerzo a Universidad de Chile y todavía no es considerado para sumar minutos por el técnico Guillermo Hoyos. Foto Anayansi Gamez

Armando Cooper, quien llegó como refuerzo a Universidad de Chile y todavía no es considerado para sumar minutos por el técnico Guillermo Hoyos. Foto Anayansi Gamez

Por: Redacción -

El voltante panameño Armando Cooper tiene su puesto seguro en el avión que llevará a Panamá al Mundial de Rusia 2018

Según declaraciones del asistente técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Édgar Carvajal, a Tele13, el mediocampista de la provincia de Colón será sí o sí convocado a Rusia 2018, asegurando que “si no pasa nada como una lesión, él va a estar en el Mundial”.

“Si no compite, nosotros sabemos de la capacidad y de lo que nos puede dar Armando. Por eso siempre es convocado en la selección”, comentó Édgar Carvajal, quien criticó al técnico de la Universidad de Chile, Guillermo Hoyos, por no usar al volante panameño. 

Armando Cooper sólo ha sido una vez citado al banco ante Deportes Temuco en la fecha 4.

“Estamos extrañados, porque siempre ha estado en las convocatoria que hemos hecho”, comentó. “No sabemos qué pretende el técnico con Armando, pero nos llama la atención que no esté jugando”. 

NO DEJES DE LEER: Máxima tensión: Inglaterra podría bajarse del Mundial de Rusia 2018 

A pesar de la crítica, el asistente del estratega Hernán Darío “El Bolillo” Gómez no pierde la esperanza de que Armando Cooper sea utilizado por el técnico argentino de los azules. 

“Esperamos que de aquí a que llegue el mundial del técnico (Hoyos) lo pueda evaluar mucho más y se dé cuenta qué le puede dar y ojalá pueda tener minutos para poder tenerlo con un mejor ritmo de competencia”, concluyó. 

Po su parte, Armando Cooper se mostró feliz por las palabras de Édgar Carvajal y explicó que “el ‘profe’ acá está trabajando conmigo, él sabrá cuando será el momento en el que me tenga que utilizar, yo sigo trabajando. Siempre trataré de esforzarme al máximo para cuando me toque la oportunidad le pueda responder bien”.

El jugador colonense forma parte de la convocatoria de Panamá para disputar los amistosos ante Dinamarca y Suiza, el próximo 22 y 27 de marzo, respectivamente.

Panamá debutará en el Mundial de Rusia 2018 el próximo 18 de junio ante la selección de Bélgica. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.