Armando Cooper: 'Vamos mentalizados para hacer la mejor Copa del Mundo'

Panamá está ubicado en el Grupo G del Mundial de Rusia 2018, junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.
Armando Cooper habló hoy con la prensa en el estadio Rommel Fernández. Foto Anayansi Gamez

Armando Cooper habló hoy con la prensa en el estadio Rommel Fernández. Foto Anayansi Gamez

Por: Panamá/EFE -

El centrocampista colonense Armando Cooper afirmó este lunes que Panamá se presentará al Mundial de Rusia 2018 con "ganas y disposición". 

"Vamos mentalizados para hacer la mejor Copa del Mundo. Estamos dispuestos a dar el todo, para estar a la altura de la situación", apuntó.

Sobre las selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túñez, rivales en el Grupo G, el jugador nacido hace 30 años en Colón, enfatizó que se toman a todos los rivales con seriedad.

"Es nuestra primera Copa del Mundo y hay que salir a jugar los partidos y a ganarlos", dijo

NO DEJES DE LEER: Miguel Camargo promete trabajar duro para estar en la lista final de Panamá

"Si pensamos todos así, si creemos, podemos hacerlo de la mejor manera", matizó.

Por último, comentó que su falta de continuidad en la Universidad de Chile no debe afectar su desempeño en la selección panameña, que debutá en Rusia 2018 el 18 de junio ante Bélgica. 

Cooper dijo no entender las razones para no ser titular en su club, pero aseguró que "estar con la selección es lo mas importante".

"Me siento bien, sin ningún tipo de dolor, y creo que cuando estoy con la selección demuestro que estoy bien y en buena forma", expresó.

La selección de Panamá completó hoy su sexto día de entrenamientos en la capital panameña, de cara a los partidos amistosos ante Irlanda del Norte, el 29 de mayo en casa, y Noruega del 6 de junio en Oslo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.