rusia-2018

¡Atención, Panamá! Pep Guardiola desea ayudar a Inglaterra para Rusia 2018

Panamá debutará en Rusia 2018 ante Bélgica, el 18 de junio.

Hablar de Pep Guardiola es hablar de un técnico ganador, de un gran estratega que sabe cómo llevar a los equipos a saborear las mieles de la gloria. 
 
Resulta que hoy el entrenador del Manchester United quiere aportar todos sus conocimientos a la selección de Inglaterra, uno de los rivales que enfrentará Panamá en el Grupo G  del Mundial de Rusia 2018
 
Guardiola declaró a medios internacionales que estaría dispuesto a ayudar a planificar su participación en el Mundial de Rusia 2018 a Inglaterra si se lo pidiera el seleccionador Gareth Southgate.
 
“Por supuesto que podría hablar con ellos, no hay problema. No lo saben, pero aprendería de ellos también. Estoy bastante seguro de eso. Cuando esto ocurre, trato de ser inteligente, podemos aprender. Es por eso que estoy aquí en Inglaterra y por qué fui a Alemania, para aprender una perspectiva diferente de las formas”, dijo el exentrenador del FC Barcelona a los periodistas.
 
“Fui un entrenador joven y viajé por todo el mundo para estar con otros gerentes y que me explicaran sus secretos o cómo piensan o en qué creen. Fue un regalo hablar con otros entrenadores que me abrieron las puertas y me explicaron en qué creen, la profesión, los vestuarios, sus tácticas, lo que sea. Por supuesto, al final todo lo que puedo decir es que luego tienen que hacer lo que crean; no me imiten porque ahora tengo éxito, es un gran error", comentó sobre su proceso de aprendizaje.
 
Inglaterra enfrentará a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá el próximo 24 de junio, en el segundo partido de ambas selecciones en Rusia 2018
 
NO DEJES DE LEER: Román Torres: 'Este premio es para todo el pueblo panameño'
 
Antes de este choque, Panamá debutará el 18 de junio contra Bélgica. El último partido será ante Túnez el 28 de junio. 
 
Panamá logró su clasificación al Mundial Rusia 2018 que organiza la Fifa como mejor tercero en el Hexagonal final de la Concacaf, por detrás de México y Costa Rica
La cuarta posición fue para Honduras, que le abrió la puerta para jugar un repechaje, el cual perdió ante Australia.
 
La victoria de 2-1 sobre Costa Rica en la última fecha del Hexagonal final, el 10 de octubre de 2017 en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la ciudad capital, y la derrota como visitante de Estados Unidos 2-1 ante Trinidad y Tobago le dio la histórica primera clasificación de Panamá a una cita mundialista.  

 

Etiquetas
Más Noticias

Show Festival en España propone 50 conciertos con Blades como «superestrella»

Nacional ¡Ojo con el mar! Advierten fuerte oleaje y vientos hasta el jueves

Mundo Polémica en Bélgica: un ministro recomienda piscina y guaro contra el calor

escucha Se escucha por ahí

Sucesos Capturan a uno de los más buscados por estafa

Deportes Cristiano evita hablar de Messi tras su doblete en el Mundial 2026

Sucesos Enchirolan a presunto homicida en Coclé

Mundo Tras las quejas, EE.UU. flexibiliza ingreso de Irán

Nacional Cristiano Ronaldo, el primero en anotar en seis Mundiales diferentes

Nacional De la Espriella y Mulino se alinean contra el narco y por más inversiones

Nacional Arranca megaproyecto en la Panamericana

Nacional Martínez-Acha pide a China respetar la Constitución panameña

Sucesos Le botan la llave por matar a filo a un hombre en Las Garzas

Deportes Christiansen: 'Hemos jugado bien, hemos muerto con las botas puestas'

Sucesos Oficial de la policía capturado infraganti dentro de un busito

Deportes Ghana le arrancó empate 0-0 a la selección de Inglaterra

Deportes Cristiano silencia críticas y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Deportes Panamá tuvo un mejor juego pero la falta de gol lo eliminó

Nacional Menos burocracia y más competitividad es la fórmula que plantea el BID

Sucesos Capturado por robo agravado en Bocas del Toro

Sucesos Prófugos de La Joyita: Uno condenado y otro detenido de manera provisional

Deportes Panamá jugó de tú a tú ante Croacia pero pierde 1-0 y queda eliminada

Nacional ¡Pillen, pillen! Mulino en Juan Díaz apoyando a la Sele

Nacional $312 millones para preconstrucción de la Interamericana Panamá Oeste-Santiago

Mundo El petróleo de Texas baja con la vista puesta en el estrecho de Ormuz

Sucesos Panameños a la chirola por tráfico de migrantes

Deportes México se mide ante Chequia en busca de mantener paso perfecto

Deportes Neymar estará disponible para juego ante Escocia

Deportes Selección de Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha

Nacional OEA: Panamá exige cese de medidas discriminatorias contra buques con su bandera