Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Baja sensible: el francés Matuidi se perderá el partido de cuartos de final

Francia y Uruguay se chocarán en cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

El francés Blaise Matuidi (dcha.) lucha el balón con el argentino Nicolás Otamendi. Foto EFE

Por: Rusia/EFE -

El centrocampista francés Blaise Matuidi se perderá el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 contra el ganador del duelo entre Uruguay y Portugal por acumulación de amonestaciones.

Matuidi vio la amarilla en el minuto 72 y sumó su segunda amonestación en la Copa del Mundo, por lo que no estará en el siguiente partido.

Publicidad

Corentin Tolisso, que ingresó hoy por el futbolista del Juventus en el segundo tiempo, apunta a titular en el duelo del próximo 6 de julio en Nizhny Novgorod con el ganador de la llave de octavos de final entre Uruguay y Portugal.

Por su parte, el seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró sentir "una gran felicidad" tras la victoria de su equipo contra Argentina, que los clasifica para cuartos de final del Mundial de Rusia y dijo que su equipo "lleva meses preparándose para disputar partidos como éste".

NO DEJES DE LEER: Otro Mundial frustrado para el astro argentino Lionel Messi

"Creo que hemos hecho un gran partido y, aunque hemos cometido errores, hemos sabido controlar bien la situación. Ahora siento una gran emoción, estoy muy contento por mis jugadores", señaló el técnico nada más acabar el duelo al canal de la FIFA

Consciente de que Francia no viene haciendo un gran fútbol, Deschamps destacó la victoria contra un rival de entidad y aseguró que Francia "lleva meses preparándose para jugar partidos como éste".

"Siempre vamos a tener críticas, lo sabemos, pero hoy hemos hecho un partido grande, de calidad, hemos sabido hacer sufrir a Argentina", señaló.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title