'Bolillo' está preocupado por la condición física de Ismael Díaz

"Bolillo" agregó que por el momento no ha conversado con Ismael.
Ismael Díaz sigue en etapa de recuperación./ EFE

Ismael Díaz sigue en etapa de recuperación./ EFE

Por: Panamá/ACAN-EFE -

El técnico de la selección de fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, dijo hoy que le preocupa la situación del delantero panameño Ismael Díaz, que padece una lesión en una rodilla derecha que le ha impedido jugar en lo que va de este año.

"Hay un desacuerdo entre médicos en el caso de Ismael, y eso me molesta, por eso no he hablado de ese tema", comentó Gómez sobre el caso del jugador de equipo B del Deportivo La Coruña.

Díaz no ha tenido el mejor arranque en este 2018, donde aún no ha visto minutos en el Fabril español, debido a molestias en la rodilla derecha, y está a la espera de cual será el tratamiento a seguir en su caso.

"Bolillo" agregó que por el momento no ha conversado con Ismael y opinó que es lamentable que un jugador tan importante siga lesionado.

NO DEJES DE LEER: 'Bolillo' Gómez hará gira por diferentes provincias

"A mi me tiene muy triste la situación de Ismael Díaz, es un jugador importante, pero está lesionado y ya está tarde", señaló el timonel colombiano que dirigirá a Panamá en su primer Mundial.

Gómez tendrá desde este martes hasta el domingo una gira de trabajo por las provincias del país centroamericano, donde aportará al desarrollo del fútbol panameño y compartirá sus conocimientos. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.